top of page
  • Foto del escritorAlternativa Canada

Becas para Estudiar en Canadá

Actualizado: 29 may 2023

Si lo que buscas son becas para estudiar en Canadá estás en el lugar correcto. Actualmente Alternativa Canadá cuenta con tremendos descuentos para estudiantes Latinoamericanos en dos Colleges Públicos. Además mucho de ellos incluye Co-op (te permite trabajar) y son elegibles para un Post Graduate Work Permit (PGWP) el cuál podrás ser elegible para pedir un Permiso de Trabajo luego de tu graduación.


becas para estudiar en canada

Actualmente contamos con becas para estudiantes sobresalientes que deben tener un nivel de inglés alto (IELTS 6.5 o equivalente) en Lambton College at Sarnia, pero también tenemos descuentos especiales para Mayo 2023 en Georgian College. Sin embargo, tienen cupos limitados así que recomendamos confirmar tu matrícula en estos dos colleges lo antes posible.


Georgian College at ILAC

becas para estudiar en canada
Georgian College at ILAC

Georgian es una College Público de artes aplicadas y tecnología en Ontario, Canadá. Tiene 13.000 estudiantes de tiempo completo, incluidos 4.500 estudiantes internacionales de 85 países, en siete campus, el más grande en Barrie.


Beca de hasta $10,000 CADs


Una de las mejores becas para estudiar en Canadá. Georgian College tiene un descuento de hasta $2,500 CAD por semestre. Es decir, si tu programa es de 1 año, puedes ser elegible para una beca de hasta $5,000 CAD y si tu programa dura 2 años, de $10,000 CAD.


Esta beca aplica para todos los programas que se den en el Campus de ILAC en Toronto.

Dirección: 425 Bloor St E, Toronto, ON M4X 1L7.


Beneficios Georgian@ILAC

  • Descuento por semestre de $2,500 CAD.

  • Para fecha de inicio Mayo 2023.

  • Incluye 12 semanas de ILAC Kiss (inglés virtual)

  • Todos los programas son elegibles para PGWP


Programas elegibles:


Pregrados:

Posgrados:


Lambton College at Sarnia

becas para estudiar en canada
Lambton College at Sarnia

Lambton College es una universidad financiada con fondos públicos en Sarnia, Ontario, Canadá. Tiene aproximadamente 3500 estudiantes a tiempo completo, 6500 estudiantes a tiempo parcial y 3500 estudiantes internacionales en todo el mundo. Lambton College también tiene campus en Mississauga y Toronto.


Beca de hasta $3,000 CAD


¡Para la admisión de primavera (mayo) de 2023, estamos apoyando a los mejores y más brillantes solicitantes internacionales con becas de ingreso valoradas en CAD $ 3,000!


Esto representa una inversión significativa en la asequibilidad de los estudiantes y un gran valor por dos años de estudio (Con Co-op) en Canadá.


Requisitos:

  1. Solicite un programa elegible de primavera de MAYO 2023 en nuestro campus principal de Sarnia.

  2. Demostrar un puntaje general mínimo de IELTS de 6.5 o equivalente.


Programas elegibles

  • Gestión Empresarial (BMAN) PG de 2 años con cooperativa De $21,400 dólares canadienses AHORA $18,400

  • Gestión Empresarial - Negocios Internacionales (BMIB) PG de 2 años con cooperativa De $21,400 dólares canadienses AHORA $18,400

  • Gestión de Proyectos y Liderazgo Estratégico (PMLS) PG de 2 años con cooperativa De $26,400 dólares canadienses AHORA $23,400


Para mayor información visite la página web de Lambton AQUÍ.


Si deseas agendar una Consulta Educativa Gratuita o quieres separar tu cupo para estas becas haz click en Agendar Cita




Conoce más de Alternativa Canadá:


Somos una firma profesional conformada por Consultores Educativos y Consultores de Inmigración. Tenemos convenios con más de 60 instituciones educativas Canadienses. Te asesoramos en todo tu proceso, desde encontrar el College/Universidad ideal hasta conseguir tu Visa y Permiso de Estudios. Si estás pensando venir a estudiar a Canadá, Alternativa Canadá se encarga de todo.


Tenemos más de 14 años de experiencia ayudando a miles de estudiantes de todo el mundo a desarrollarse profesionalmente aquí en Canadá.

que es el patrocinio familiar
Tannia Gonzalez y Cesar Tarazona - Consultores Certificados CICC




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page