FORMULARIO DE PAGO VÍA PAY-PAL

Utilice este formulario para efectuar pagos con su tarjeta de crédito vía PayPal

Para mantener la seguridad en los pagos efectuados las transacciones realizadas mediante este formulario se procesan directamente en PayPal. No es necesario tener una cuenta PayPal para realizar una transacción

Recuerde que el pago se efectúa en dólares canadienses. 

Importante: Alternativa Canada no solicita ningún pago por reserva de consulta o prestación de servicios profesionales a través de agentes o personas que no pertenecen a nuestro STAFF, si usted tiene dudas sobre cómo o a quién realizar su pago, por favor contáctese con b.nunez@alternativacanada.com. Para que sus pagos se hagan de manera segura aconsejamos que se los haga a través de nuestro portal de PayPal.

ATENCIÓN – AVISO IMPORTANTE

 

El Gobierno Canadiense alerta a la comunidad sobre las actividades de personas inescrupulosas que solicitan pagos vía telefónica o por correo electrónico haciéndose pasar por miembros del gobierno. De igual manera se han detectado este mismo tipo de actividades en donde estas personas se identifican como parte del personal de empresas de consultoría migratoria de buena reputación. ¡No permita que lo estafen!

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon