Programas migratorios y representación en las siguientes categorías:

Alternativa Canada ofrece servicios de consultoría y representación legal en diversas áreas. Dependiendo de su caso y condiciones particulares lo podemos orientar sobre sus opciones migratorias.

La categoría de Residente Temporal es aplicable a personas que deseen permanecer en Canadá por un tiempo específico.

Dentro de esta categoría se encuentran los siguientes programas: 

Categoría de Visas de

Residencia Temporal: 

Please reload

Los programas dentro de esta categoría están diseñados para profesionales, gerenciales o técnicos que cumplan con algunos requisitos como: habilidad en el idioma inglés o francés, además de experiencia laboral. Debido a que hay diferentes maneras de aplicar, nosotros asistimos a nuestros clientes para determinar que programa de inmigración es el más adecuado para ellos y sus familias. 

Dentro de esta categoría se encuentran los siguientes programas: 

Categoría de Visas de

Residencia Permanente: 

Please reload

El programa de Inmigración para inversionistas y empresarios busca atraer gente con experiencia en negocios que pueden ayudar el desarrollo de la economía canadiense. Este programa se enfoca en la experiencia de negocios que la persona ha acumulado hasta el momento de su aplicación.

Es ideal para personas cuyo caso no es idóneo para aplicar en el programa de trabajadores calificados ya sea por el bajo conocimiento de los idiomas inglés o francés o porque su edad ya no le otorga puntos suficientes. Además en esta categoría se encuentran los trabajadores independientes.

Categoría de Negocios:

Please reload

ATENCIÓN – AVISO IMPORTANTE

 

El Gobierno Canadiense alerta a la comunidad sobre las actividades de personas inescrupulosas que solicitan pagos vía telefónica o por correo electrónico haciéndose pasar por miembros del gobierno. De igual manera se han detectado este mismo tipo de actividades en donde estas personas se identifican como parte del personal de empresas de consultoría migratoria de buena reputación. ¡No permita que lo estafen!