Estudia en 

CANADÁ

Somos una firma profesional conformada por Consultores Educativos y Consultores de Inmigración. Promovemos Canadá como destino ideal de estudios en idiomas, de especialización y post-secundarios, entre otros. 

Proveemos asistencia y guía para realizar tus estudios en Canadá:

La experiencia de estudiantes latinoamericanos en Canadá

La experiencia educativa internacional que has soñado te espera en Humber, en Toronto, Canadá.

Humber College

Humber is one of Canada’s largest and most diverse colleges with two beautiful campuses in Toronto! Through this video tour, get a glimpse of Humber North campus –situated in northwest Toronto adjacent to the Humber River and 100 acres of parkland.

University of Ontario

The University of Ontario Institute of Technology (UOIT) offers a diverse array of undergraduate and graduate programs. New programs are currently being developed, so check back often to see what’s new. If you have questions about the programs we offer, please contact us at admissions@uoit.ca.

Niagara College

Since opening our doors in 1967 in Welland and expanding into other parts of the Niagara region, we have grown to become a leader in applied education and training, and we’re consistently ranked among Ontario’s top colleges for student satisfaction.

1 / 2

Please reload

BRINDAMOS INFORMACIÓN EN:

  • Requerimientos y estructura del sistema educativo canadiense en general;

  • Programas de estudios existentes, disponibilidad y requisitos de admisión;

  • Proceso de registro y obtención de cartas de aceptación de las instituciones con las cuales mantenemos convenios;

  • Costos estimados de estudios e información sobre la vida en Canadá, etc.

OPORTUNIDADES DE TRABAJO PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES

 

El Gobierno Canadiense permite que un estudiante combine estudios y trabajo con el fin de aplicar sus conocimientos y practicar el idioma al mismo tiempo. Estudiar y trabajar facilita la obtención de experiencia laboral internacional y complementa la experiencia de vivir en Canadá.  Dependiendo del programa de estudios, existen las siguientes opciones de trabajo:

 

  • Trabajo dentro del campus;

  • Pasantías;

  • Trabajo fuera del campus;

  •  Permiso de trabajo después de estudios.

 

A diferencia de otros países, aquellos estudiantes con familia pueden solicitar un permiso de trabajo  para sus esposo o pareja en condición de Unión Libre. Este permiso de trabajo es normalmente equivalente al tiempo de estudio. 

No todos los programas de estudios permiten trabajar a un estudiante internacional. 

La oferta académica de Canadá es inmensa, es importante tener claro los objetivos académicos y personales para escoger el programa adecuado. 

ASESORÍA LEGAL PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Nuestro departamento de Estudios Internacionales trabaja de la mano con nuestros consultores en inmigración para asesorar a futuros estudiantes y permitir que se familiaricen con la legislación migratoria aplicable para su caso especifico. 

Nuestras acreditaciones y experiencia nos permiten proveer asesoría legal en inmigración desde el inicio de tu vida como estudiantes internacional.


En tu país de residencia, obtén asesoramiento en temas como:

  • Implicaciones migratorias para los estudiantes internacionales; y

  •  Asistencia en el proceso de preparación y aplicación para  visa.

En Canadá, te brindamos asesoría en:

  • Extensiones de permisos de estudios;

  • Restauración de estatus en caso de pérdida del mismo;

  • Obtención de permisos de trabajo durante y después de estudios;

  • Cambio de institución educativa sin pérdida de estatus;

  • Aplicación dentro de la categoría de Canadian Experience Class una vez culminados estudios y trabajo, etc.

  • Asesoramiento en aplicaciones para residencia permanente para quienes han estudiado y trabajado en Canadá.

OTROS SERVICIOS PARA ESTUDIANTES

  • Servicios de legalización de documentos para fines migratorios (Commisioner of Oaths);

  • Servicios de traducción de documentos;

  • Guía para búsqueda de vivienda en Canadá*;

  • Asistencia en compra de pasajes y seguros de estudiantes*;

  • Servicios de Interpretación profesional en caso de que el estudiante sea requerido a una entrevista por una agencia gubernamental y aún no domine el idioma Inglés.

*Sujeto a disponibilidad

Please reload

¿Puede cualquier consultor o AGENTE educativo ofrecerte aviso migratorio y guiarte en tu aplicación de estudios?

¡¡No!! Tu aplicación de estudios ante el gobierno canadiense es muy importante

Un agente de estudios, representante de College o recruiter puede ayudarte con tu aplicación a la institución educativa, pero si sientes que necesitas ayuda con tu aplicación a estudios y deseas recibir asistencia migratoria, acude a un Consultor Regulado - ICCRC.

En Alternativa Canada,  conocemos a fondo las requerimientos tanto legales como los aspectos prácticos de estudiar en Canadá y consideramos de gran importancia, el establecer expectativas realistas sobre las posibilidades de obtención de visa.

Nuestra experiencia y acreditaciones como Consultores Regulados en Inmigración Canadiense complementan nuestros servicios de consultoría en estudios y nos permiten proveer un servicio integral a quienes desean trasladarse al Canadá principalmente para fines de estudios.

ALERTA! La ley Federal Canadiense requiere que una persona que provee asistencia migratoria deberá ser un Consultor Regulado miembro del Immigration Consultants of Canada Regulatory Council – ICCRC.

El Gobierno Canadiense y ICCRC persigue a quienes ofrecen aviso migratorio ilegalmente y lucran por ello. Los servicios de estas agencias o individuos ponen en riesgo su aplicación y su credibilidad ante las autoridades migratorias. 

Los consultores de Alternativa Canada Inc. cumplen con todos los requisitos legales para poder asesorarlo en su proceso.

ATENCIÓN – AVISO IMPORTANTE

 

El Gobierno Canadiense alerta a la comunidad sobre las actividades de personas inescrupulosas que solicitan pagos vía telefónica o por correo electrónico haciéndose pasar por miembros del gobierno. De igual manera se han detectado este mismo tipo de actividades en donde estas personas se identifican como parte del personal de empresas de consultoría migratoria de buena reputación. ¡No permita que lo estafen!