Estudia en Canadá

EXPANDE TUS FRONTERAS

Canadá es un hermoso lugar para vivir y estudiar. Desde el 2004 las Naciones Unidas ha calificado a este país como uno de los 10 con la mejor calidad de vida en el mundo.  

La combinación de seguridad, tolerancia cultural, y extraordinaria belleza hacen de este país el destino ideal para estudiantes internacionales.

¿POR QUÉ CANADÁ?

Canadá es el destino ideal para latinoamérica y el mundo, por  su distancia geográfica relativamente corta.

Estudia en Canadá y disfruta de las ventajas académicas de este país.

La educación que Canadá ofrece es de nivel mundial: 

Las universidades canadienses se encuentran entre las mejores del mundo. En 2012, el ARWU Shangai Ranking  incluyó a 4 universidades canadienses en el Top 100 y 22 en el Top 500;  QS University Ranking incluyó a 3 universidades canadienses entre las 50 mejores y 20 entre las 500 mejores; mientras que el Times Higher Education World University Rankings incluyó a 8 universidades dentro de las 200 mejores.

 La Organización para el desarrollo y cooperación Económica (OECD) ha calificado a Canadá  como la #1 en el área de logros de educación superior.

Más de la mitad de sus ciudadanos entre las edades de 25 y 64 años tienen educación post-secundaria. La revista Times ha escogido a ocho universidades Canadienses entre las mejores 200 y cinco entre las 100 mejores del mundo.

Los colleges, politécnicos y centros de enseñanza general y profesional ofrecen diversos programas destinados a solucionar los problemas de la industria. Más del 90% de los graduados son empleados en su campo de estudio en no más de 6 meses después de la graduación y el 93% de los empleadores están satisfechos con estos.

 Las escuelas de idiomas en Canadá son líderes mundiales en la enseñanza del inglés y del francés en todos los niveles, brindando una gran variedad de programas ya sea para especialización, desarrollo personal o preparación para estudios académicos y de negocios.

Canadá es un país multicultural y abierto al mundo:

País bilingüe: Inglés y Francés
Dos leguas oficiales: Inglés y Frances
Hogar de comunidades inmigrantes
Las ciudades más grandes, Vancouver, Toronto y Montreal, son el hogar de varias comunidades de inmigrantes y se puede encontrar un sinnúmero de etnias alrededor del país.
Sociedad tolerante y equitativa
La tolerancia es uno de los valores centrales de la sociedad Canadiense y las leyes garantizan derechos e igualdad para todos.
Política migratoria productiva
Canadá tiene una política migratoria que facilita la integración de quienes han estudiado y trabajado en este país
Trabaja mientras estudias
Es posible ganar experiencia laboral mientras estudias y puedes aplicar los conocimientos adquiridos en Canadá, mediante un permiso de trabajo después de estudios.
Trabajo y residencia
De acuerdo a condiciones legales, el Gobierno Canadiense y sus programas migratorios. NO TODOS los programas de estudios y universidades califican para participar en los programas migratorios.
País innovador tecnológicamente
Las instituciones educativas canadienses han sido por largo tiempo incubadoras de nuevos procesos y tecnologías. Los teléfonos celulares Black Berry, las pantallas planas, el SMART Board, las aplicaciones de compresión de voz para celulares y computadoras, el IMAX, son algunas de las novedosas tecnologías inventadas por personas que han estudiado en Canadá.
País formador de líderes
El ecologista David Suzuki; el famoso arquitecto Frank Gehry (Bilbao Guggenheim Museum, Walt Disney Concert Hall, etc.); el economista John Kenneth Galbraith (quien colaboró con los gobiernos de los presidentes Franklin D. Roosevelt, Harry S. Truman, John F. Kennedy and Lyndon B. Johnson); el cinematógrafo James Cameron (Titanic, Avatar); la autora Margaret Atwood; and Celine Dion; los actores Rachel McAdams, Jim Carrey, Ryan Gosling, son personalidades que contribuyeron al mundo con su arte.
Canadá es una economía competitiva
Canadá tiene una de la economías más prósperas y con niveles más altos de crecimiento del Grupo de los 8 países(G8).
Es una de las 10 economías más competitivas e innovadora del mundo
El mejor lugar para hacer negocios entre el G8.
Es el país que mejores oportunidades de negocios da a personas sin importar si son nativos o inmigrantes
Es número uno en solidez bancaria de entre el G8.
Mostrar más

ATENCIÓN – AVISO IMPORTANTE

 

El Gobierno Canadiense alerta a la comunidad sobre las actividades de personas inescrupulosas que solicitan pagos vía telefónica o por correo electrónico haciéndose pasar por miembros del gobierno. De igual manera se han detectado este mismo tipo de actividades en donde estas personas se identifican como parte del personal de empresas de consultoría migratoria de buena reputación. ¡No permita que lo estafen!

  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon