Marble Surface

Alternativa Canadá fue establecida por un grupo de profesionales que decidieron venir a Canadá en busca de oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en un país que brinda entre otras ventajas, seguridad, educación y cobertura médica para sus residentes y ciudadanos. 

Cada miembro de Alternativa Canadá comprende por su experiencia personal y profesional la importancia de la decisión de emigrar a otro país. Nuestro conocimiento no se limita solamente al  aspecto legal sino que entiende las implicaciones emocionales e incluso los detalles prácticos del proceso migratorio.  

Además de un servicio personalizado,  seremos una fuente confiable de información para que su transición a Canadá se produzca de una manera sencilla y exitosa.

 

Conozca a nuestro equipo

Marble Surface

Nuestro objetivo es brindar a cada cliente una asesoría  clara y eficiente, conociendo a fondo las condiciones particulares de cada caso; estableciendo expectativas realistas sobre el proceso, nuestros servicios  y ofreciendo una representación profesional y acertada

¿Cómo llevamos a cabo nuestro proceso de asesoría?

Antes de tomar su caso, nosotros:

 

  • Realizamos un análisis inicial y personalizado de su situación profesional y familiar para determinar cuáles son sus opciones inmigratorias.

 

  • Establecemos expectativas claras de su proceso inmigratorio y parámetros específicos en la prestación de nuestros servicios.

El primer paso para definir sus alternativas migratorias, es tomar una cita con uno de nuestros consultores en Inmigración.

Los temas a tratar en su cita serán: 

 

  • Análisis inicial y personalizado de su situación profesional y familiar.

  • Explicación sobre el criterio/requisitos de la categoría migratoria aplicable en su caso.

  • Explicación de las etapas de su proceso y el tiempo estimado que tomará cada fase.

  • Clarificación de costos por representación legal y de tarifas requeridas por el gobierno canadiense.

Contrato / Preparación del caso:

 

  • Preparación de un contrato con las obligaciones de Alternativa Canada Inc, de acuerdo al caso; costos y pagos al Gobierno Canadiense por el proceso de aplicación, además de los términos en que su caso va a ser trabajado.

  • Clara explicación de las leyes canadienses, los pasos a tomar y el tiempo del proceso.

  • Recolección de los documentos necesarios para presentar una aplicación completa (incluyendo las formas oficiales y dependiendo del país), de acuerdo a las leyes canadienses migratorias.

  • Elaboración de un trabajo estimado hacia CIC – Citizenship and Immigration Canada – con una relación detallada en cada caso de las leyes migratorias en su petición.

  • Preparación para la entrevista con agentes migratorios, en caso de que sea necesario.

De acuerdo a los lineamientos de del Immigration Consultants of Canada Regulatory Council – ICCRC, nuestro organismo regulador, proveemos a nuestros clientes con un contrato de servicios (Retainer Agreement), que detalla claramente los términos, y condiciones de los servicios que prestaremos en cada caso y hacemos una diferenciación en los costos por nuestros servicios, gastos de procesamiento y pagos al Gobierno canadiense.

Con nuestra asesoría proveemos información y seremos una guía durante todo el proceso de recolección de documentos, con el fin de que éstos se ajusten a los requerimientos y estándares canadienses, siendo nosotros el único punto de contacto entre usted y el Gobierno Canadiense.  

 

Desde nuestras oficinas, realizaremos un manejo confidencial de toda correspondencia enviada por Inmigración y Ciudadanía Canadá (CIC) a nuestros clientes.  Esto nos permite mantener debidamente informado del estado de su proceso, así como de cualquier requerimiento de parte de los oficiales de inmigración, con el fin de seguir a cabalidad las fechas y plazos estipulados.

ATENCIÓN – AVISO IMPORTANTE

 

El Gobierno Canadiense alerta a la comunidad sobre las actividades de personas inescrupulosas que solicitan pagos vía telefónica o por correo electrónico haciéndose pasar por miembros del gobierno. De igual manera se han detectado este mismo tipo de actividades en donde estas personas se identifican como parte del personal de empresas de consultoría migratoria de buena reputación. ¡No permita que lo estafen!

Alternativa Canada Inc. - Pinar Alto Calle D Lote 70 Quito - Ecuador

All rights reserved

Any claim related to Alternativa Canada's Website shall be governed by the laws of Ecuador without regards to its conflict of law provisions.