Please reload

Entradas recientes

Canadá, extraordinario, multicultural y acogedor.

March 15, 2017

1/3
Please reload

Entradas destacadas

Canadá, extraordinario, multicultural y acogedor.

March 15, 2017

Alrededor de 5 millones de personas visitan cada año Canadá en calidad de turistas, al elegir a Canadá como tu destino turístico optas por una experiencia que te permite conocer una nueva cultura y las oportunidades que este país del primer mundo tiene para ofrecer.

Dependiendo de los intereses del visitante existen muchas ciudades canadienses realmente hermosas para poder visitar, desde regiones que ofrecen una naturaleza imponente, hasta ciudades que conservan un estilo clásico europeo y son íconos de modernidad. ¡Todo depende de ti!

 

Toronto

 

Es el centro financiero de Canadá, una ciudad moderna que cuenta con museos, galerías, teatros y grandes centros comerciales; además aquí está ubicado el ícono de Canadá que es conocido por todo el mundo, la CN Tower, una torre de 457 metros de altura que domina la línea costera de la cuidad y es una parada obligatoria para quien desea observar desde lo alto esta maravillosa ciudad.

 

 Vancouver

 

Ubicado en la costa Oeste de Canadá, esta ciudad es una buena opción si tu objetivo es disfrutar de lo relajante de la naturaleza, Vancouver goza de un ambiente tranquilo y sano. Aquí puedes visitar lugares como acuarios, galerías de arte, entre otros sitios de entretenimiento.

 

 Quebec

 

Es una de las ciudades más antiguas en Norte América, su estilo clásico europeo hace de esta ciudad única. Quebec está ubicada en la parte francesa de Canadá y tiene una arquitectura que enamora a todo aquel que la visita.

 

Ottawa

 

Esta ciudad es la capital de Canadá, aquí podrás empaparte de la historia de este país y te familiarizarás con el funcionamiento de una de las democracias más sólidas del planeta. La ciudad capital concentra el poder político y administrativo de Canadá y conjuga como ninguna otra cuidad la parte Inglesa y Francesa del país. Esta cuidad cuenta con grandes destinos turísticos que unen la modernidad con la tranquilidad; aquí puedes encontrar el Byward Market, el río Outaouais y el impresionante edificio del parlamento.

 

A partir del año 2016 países como Australia, Chile, México, Portugal o España, no necesitan de visa para poder viajar a Canadá como turistas, pero deben obtener un permiso electrónico (ETA) para poder visitar este país. Si perteneces a un país cuyos ciudadanos requieren visa, debes realizar tu trámite migratorio antes de comprar tus pasajes y planear tu viaje. Una correcta asesoría inmigratoria es muy importante en cualquiera de los casos. Para conocer la lista completa de países que deben disponer de visa o permiso hacer click aquí.

 

Estudia Inglés o Francés mientras visitas Canadá.

 

Una manera ideal de aprovechar tu viaje a Canadá es complementar tu visita con un programa corto de Inglés o Francés. En Canadá es posible estudiar hasta seis meses de Inglés y/o Francés sin necesidad de obtener un permiso de estudios. La oferta académica existente en Canadá  es muy grande y puede ser un reto escoger el programa adecuado para ti. Nuestra firma cuenta con ocho años de experiencia ayudando a personas que desean estudiar en Canadá. ¡El departamento de educación de Alternativa Canada esta listo para aisitirte!  Contáctanos en: info@alternativacanada.com

 

Canadá es un país cosmopolita, que recibe a propios y extraños con gran cariño; aceptan la diversidad y la respetan, es un país que vale el esfuerzo visitar.

 

Por: Jennifer Acosta, Comunicadora organizacional "Alternativa Canada"

 

Fuentes.

https://blog.expedia.mx/que-ciudades-visitar-en-canada/

https://www.canada.ca/

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload